Miércoles, 30 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MADRUGADA TRÁGICA
02/08/2020
Motociclista perdió la vida tras accidentarse en La Florida
Motociclista perdió la vida tras accidentarse en La Florida
Un hombre de 37 años murió trágicamente en la madrugada de este domingo, tras perder en control de la motocicleta que conducía en el barrio de Villa La Florida. Según informaron fuentes intervinientes en el hecho, la víctima habría perdido el control del rodado, no estando ningún otro vehículo involucrado.
El siniestro fatal tuvo lugar alrededor de las 2.30 de la mañana sobre la calle 844 entre 878 y 877. Las pericias realizadas determinaron que la motocicleta no fue impactada por otro vehículo, sino que el hombre pudo haber perdido el control de la motocicleta debido a que el asfalto se encontraba mojado por la humedad de la noche. 

La víctima, un cabo primero de la Policía Federal Argentina, habría perdido la vida al instante, tras golpearse fuertemente la cabeza contra la cinta asfáltica. Personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Cuarta de Quilmes se desplazaron al lugar del accidente junto con médicos del SAME. Sin embargo, al llegar los médicos constataron que el numerario había fallecido. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Canteli
WeekON Publicaciones
Oddone
WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear