Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SIN ESCRÚPULOS
02/08/2020
Detuvieron a los sospechosos de asaltar a un hombre y a su hija
Detuvieron a los sospechosos de asaltar a un hombre y a su hija
Un vecino de la zona de Quilmes Este fue víctima de un robo por parte de inescrupulosos, en la mañana de este domingo, que no lo perdonaron a pesar de que se encontraba junto a su pequeña hija de alrededor de 4 años. Gracias a una rápida investigación policial, los sospechosos fueron detenidos horas más tarde.
La secuencia, que quedó registrada por una cámara de seguridad, tuvo lugar a las 10.40 de la mañana de este domingo, cuando la víctima caminaba junto a la niña por la calle Monroe  entre Juan Cruz Varela y Ascasubi. Según puede verse, ambos circulaban por la calle cuando la pequeña se detuvo a jugar con algo en el suelo. Fue entonces que aparecen en escena los dos ladrones, que comenzaron a amenazar al hombre. 

El vecino abrazó a su hija y la sostuvo en todo momento para protegerla. Mientras tanto, los hampones lo acorralaron en el porche de una casa y le sustrajeron lo que de valor llevara, para luego darse a la fuga corriendo. Afortunadamente, ni la menor ni su padre resultaron heridos y pudieron pedir rápidamente ayuda en la casa frente a donde ocurrió el ilícito.

PESQUISA
En horas de la tarde, personal de la Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, procedió a la aprehensión de los dos presuntos delincuentes. Fue luego de que cometieran otro robo a transeúntes en la localidad de Ezpeleta, más precisamente en el cruce de Illianes y Uriburu. Según trascendió, el hombre fue amenazado con un arma blanca para sustraerle el teléfono celular.



Luego de aportarles las características físicas y la vestimenta de ambos malvivientes, mediante un amplio rastrillaje de la zona, el gabinete de la Comisaría Sexta, al mando del subcomisario Hernán Parizzia, interceptaron en las calles Güiraldes y Emilio Zola a dos sospechosos de 17 y 22 años.

Mantenida comunicación telefónica con el titular de la UFRPJ N° 2, a cargo de fiscal Walter Bruno, se avaló la actuación policial y se iniciaron acciones por “robo”. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ