Miércoles, 30 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SIN ESCRÚPULOS
02/08/2020
Detuvieron a los sospechosos de asaltar a un hombre y a su hija
Detuvieron a los sospechosos de asaltar a un hombre y a su hija
Un vecino de la zona de Quilmes Este fue víctima de un robo por parte de inescrupulosos, en la mañana de este domingo, que no lo perdonaron a pesar de que se encontraba junto a su pequeña hija de alrededor de 4 años. Gracias a una rápida investigación policial, los sospechosos fueron detenidos horas más tarde.
La secuencia, que quedó registrada por una cámara de seguridad, tuvo lugar a las 10.40 de la mañana de este domingo, cuando la víctima caminaba junto a la niña por la calle Monroe  entre Juan Cruz Varela y Ascasubi. Según puede verse, ambos circulaban por la calle cuando la pequeña se detuvo a jugar con algo en el suelo. Fue entonces que aparecen en escena los dos ladrones, que comenzaron a amenazar al hombre. 

El vecino abrazó a su hija y la sostuvo en todo momento para protegerla. Mientras tanto, los hampones lo acorralaron en el porche de una casa y le sustrajeron lo que de valor llevara, para luego darse a la fuga corriendo. Afortunadamente, ni la menor ni su padre resultaron heridos y pudieron pedir rápidamente ayuda en la casa frente a donde ocurrió el ilícito.

PESQUISA
En horas de la tarde, personal de la Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, procedió a la aprehensión de los dos presuntos delincuentes. Fue luego de que cometieran otro robo a transeúntes en la localidad de Ezpeleta, más precisamente en el cruce de Illianes y Uriburu. Según trascendió, el hombre fue amenazado con un arma blanca para sustraerle el teléfono celular.



Luego de aportarles las características físicas y la vestimenta de ambos malvivientes, mediante un amplio rastrillaje de la zona, el gabinete de la Comisaría Sexta, al mando del subcomisario Hernán Parizzia, interceptaron en las calles Güiraldes y Emilio Zola a dos sospechosos de 17 y 22 años.

Mantenida comunicación telefónica con el titular de la UFRPJ N° 2, a cargo de fiscal Walter Bruno, se avaló la actuación policial y se iniciaron acciones por “robo”. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
via cosenza
WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes
WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz