Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GREMIALES
02/08/2020
Se agranda la representación de ATE y CTAA Quilmes
Se agranda la representación de ATE y CTAA Quilmes
El secretario general de ATE y la CTA de Quilmes, Claudio Arévalo, recibió al ex secretario administrativo de la CTA de los Trabajadores, Jorge Albornoz, quien decidió afiliarse y sumarse con su estructura agrupacional a la organización de la CTA Autónoma que conduce a nivel nacional Ricardo Peidro, a nivel provincial Oscar "El Colo" de Isasi, y en Quilmes Arévalo.
DÍA DEL NIÑO
ATE Quilmes se encuentra ultimando preparativos para el Día del Niño. “Hemos hecho un gran esfuerzo pese a la pandemia que nos toca vivir y hoy se ve reflejado en la calidad de los juguetes que podemos entregar. Como, ya es tradicional, vamos a sortear las 100 bicicletas, pero esta vez el sorteo se hará por facebook live por la página oficial del sindicato y por Instagram”, se informó.



“Esperamos a nuestros compañeros tomando los recaudos correspondientes desde el 3 de agosto hasta el 13 de agosto en la seccional Quilmes y desde el 5 de agosto al 13 de agosto en la Delegación Solano de 10 a 14, y el 14 de agosto la entrega será de 10 a 13, ya que a las 14 se hará el sorteo de las 100 bicicletas. Los compañeros deberán llevar recibos de haberes y fotocopia de DNI”.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR