Jueves, 13 agosto 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SENCILLO ACTO
01/08/2020
Cambios en la Jefatura en Bomberos Voluntarios de Bernal
Cambios en la Jefatura en Bomberos Voluntarios de Bernal
Asumío la Jefatura el Comandante Mayor Miguel Salas y el Segundo Jefe el Oficial Principal Miguel Ingrassia, tras el pedido del Comandante General Oscar Licata que, luego de transcurrir 4 años como 2do Jefe y 5 años a cargo del Cuerpo Activo, solicitó el pase a la reserva de dicha Institución.
A partir del día de hoy los Bomberos Voluntarios de Bernal cuentan con una nueva Jefatura. Tras 5 años a cargo del Cuerpo Activo, el Comandante General Oscar Licata pasó a la reserva de la institución.

La solicitud de Licata fue aprobada en reunión de la Comisión Directiva y se dispuso el traspaso en un sencillo acto, dadas la situación de publico conocimiento y con todos los protocolos de salubridad,

También del acto, participaron el Sr. Presidente Carlos Ferlise, la Secretaria Natalia Messina, y un representante de los diferentes escalafones del Cuerpo Activo y Escuadra de Reserva.


 
Desde los Bomberos de Bernal expresaron que "queremos agradecer por el excelente desempeño logrado durante todos estos años al Sr. Comandante General Oscar Licata, quien con su profesionalismo y seriedad llevó adelante la Institución deseádonle a su vez, muchísimos éxitos a la nueva Jefatura en su gestión"
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Universo Visual
WeekON Publicaciones
Recargas INK
WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear