Jueves, 13 agosto 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
31/07/2020
La promesa del Mallorca, Luka Romero, fue reconocido por Quilmes
La promesa del Mallorca, Luka Romero, fue reconocido por Quilmes
La reunión virtual de Comisión Directiva no sólo tuvo como anuncio la creación del Departamento de Diversidad y Género. Además se aprobó el nombramiento de Luka Romero como socio del club y embajador de la juventud.
Luka Romero, la juvenil estrella del Mallorca de España, hijo del ex futbolista de Quilmes Diego Romero, fue designado por la Comisión Directiva del QAC como embajador internacional de la juventud. Además se lo hizo socio de la institución y en un futuro se espera que sea socio honorario. 
Ya hace algunos días y en diálogo con los periodistas del canal Fox Sports, Luka Romero, el juvenil que es una promesa del fútbol mundial y que es apodado “El Nuevo Messi”, tuvo un gesto para con El Cervecero. Cuando le preguntaron en qué club jugaría en la Argentina, Romero dijo: “en Quilmes”. Claro, el astro es hijo de Diego Romero, el ex futbolista cervecero, y si bien nació en México, aprendió a querer al club de los amores de su papá y de su abuelo, José, que tantos años trabajó en el predio de Alsina y Lora. Días después el presidente del QAC, Christian Sterli, mantuvo una charla por videollamada con Luka y Diego, y le agradeció al chico por tener siempre en cuenta al club y lo publicó en su cuenta de la red social Twitter, donde escribió: “Sangre y orgullo cervecero”. Finalmente, todo este camino de flores se coronó con la designación mediante la aprobación por Comisión Directiva tras la reunión virtual que se celebró el pasado jueves, de Luka Romero como nuevo socio del Quilmes Atlético Club y embajador internacional de la juventud. Además, cuando se pueda reunir el Tribunal de Honor, se convertirá en Socio Honorario de la institución. Cabe recordar que Luka, a quien hace pocos días le tocó descender con el Mallorca de España, se convirtió en el jugador más joven de la historia de la Liga en debutar en Primera (a los 15 años y 219 días). Esta, que había sido una propuesta de la oposición dentro del club, fue la otra gran resolución de la Comisión Directiva el pasado jueves junto a la creación del Departamento de Diversidad y Género.
En otro orden de cosas y en cuanto al mercado de pases, aparecieron nuevas ofertas por Marcos Ledesma. El arquero que tiene contrato con Quilmes hasta junio del 2022 todavía es futbolista cervecero, pero el setenta por ciento de su pase fue vendido a un grupo empresario que es quien se encarga de definir su destino. A las ofertas que tenía de Talleres de Córdoba, Gimnasia y Esgrima La Plata y Tigre, se les habrían sumado dos nuevas: el cordobés sonaría en Racing Club y en Defensa y Justicia. Cada día pareciera ser más difícil que Ledesma se vuelva a poner el buzo del Cervecero.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Universo Visual
WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez
WeekON Publicaciones
Shell