Jueves, 13 agosto 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTUALIDAD
31/07/2020
Edesur está realizando obras para mejorar el servicio
Edesur está realizando obras para mejorar el servicio
En el marco del plan de mejoras en la red de media y baja tensión, que ha requerido inversiones por más de 700 millones de dólares en los últimos 4 años, Edesur informa algunas de las obras que viene realizando en distintos barrios de la Provincia.
Se está enfocando gran parte de los recursos para continuar elevando la calidad del servicio: gracias a estos trabajos es que en estos años se han bajado un 40% la duración de los cortes.

•    En el Barrio 3 de mayo, en la localidad Gobernador Costa, entre las calles 412, calle 437 y calle 410, correspondiente al Municipio de Florencio Varela, se finalizaron las obras de mejoras sobre la red de distribución de Baja y Media tensión, como también el montaje y puesta en servicio de un nuevo transformador de 800kVA, lo que traerá mejora en la calidad de servicio para más de 400 usuarios.



•    En la localidad de Bernal, entre las calles Av. Caseros y Paraná, del Municipio de Quilmes, se finalizaron las obras de mejoras sobre la red de distribución de Baja y Media tensión, como así también se realizó un aumento de potencia y puesta en servicio de un nuevo transformador 500Kva, lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 400 usuarios.

•    En Barrio Villa Luján de la localidad de Sarandí, en la calle Deheza, entre Larralde y Lucena, del Municipio de Avellaneda, se finalizaron las obras de mejoras sobre la red de distribución de Baja tensión, lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 100 usuarios.

•    En el Barrio El Porvenir, en la localidad de Spegazzini, entre las calles Ruta 52, Isla Carava, Islas Aleutinas e Islas Canarias, del Municipio de Ezeiza, se finalizaron las obras de mejoras sobre la red de distribución de Baja y Media tensión, como así también el montaje y puesta en servicio de un nuevo transformador de 315kva, lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 500 usuarios.

•    En el Barrio Numancia Norte, en la localidad de Guernica, comprendido entre las calles M. Baños, entre Santa Fe y Córdoba, del Municipio de Pte. Perón, se finalizaron las obras de mejoras sobre la red de distribución de Baja, lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 140 usuarios

•    En el Barrio Nueva Villa Luján, en la localidad de Ing. Dante Ardigo, en la calle El Tero, entre Portela y El Zorzal, del Municipio de Florencio Varela, se están realizando mejoras sobre la red de distribución de Baja y Media tensión como así también montaje y puesta en servicio de dos nuevos transformadores de 500KVA, lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 1.000 usuarios.



•    En el Barrio El Gauchito, de la localidad 9 de Abril, en la calle El Partenón, entre Ing. Huergo y Chapadmalal, del Municipio de Esteban Echeverría, se finalizaron las obras de mejoras sobre la red de distribución de Baja y Media tensión y puesta en servicio de un nuevo transformador de 315 kVA, lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 200 usuarios.

•    En el Barrio Parque Americano, en la localidad de Guernica, en la calle L. Mesa, entre Belice y Guatemala, del Municipio de Pte. Perón, se finalizó la obra sobre la red de distribución de Baja y Media tensión, como así también se repotenció un nuevo transformador 800KVA, montaje y puesta en servicio, lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 1.000 usuarios.

•    En el Barrio San Agustín de la localidad de 9 de Abril, en la calle Ing. Huergo 4500, entre Los Andes, Lagos García y Gral. Paz, del Municipio de Esteban Echeverría, se están realizando mejoras sobre la red de distribución de Baja y Media tensión, repotenciando la zona con un nuevo transformador de 800 KVA, lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 1.000 usuarios.

•    En el Barrio del Plata, correspondiente a la localidad de Spegazzini, en el área de las calles 5 de Diciembre, Av. Del Plata, Av. Quito y calle Córdoba, del Municipio de Ezeiza, se realizaron mejoras sobre la red de distribución de Baja tensión lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 400 usuarios.

•    En Villa Luján, Florencio Varela, se realiza la construcción de dos nuevas plataformas con transformadores de 500 Kva e instalación de 800 metros de líneaaérea de media tensión sobre postes de hormigón, y tendido de 2.500 metros de líneaaérea de baja tensión.

Estas obras son sólo algunas de los realizados durante el mes de junio y julio. Trabajos como estos nos han permitido atravesar la pandemia con el 99% de nuestros clientes con suministro todos los días en un momento en que la red está sometida a una gran demanda de las áreas residenciales producto de los cambios de hábitos a nivel local y en mundial.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix
WeekON Publicaciones
Luis Productos de Limpieza