Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTUALIDAD
31/07/2020
Edesur está realizando obras para mejorar el servicio
Edesur está realizando obras para mejorar el servicio
En el marco del plan de mejoras en la red de media y baja tensión, que ha requerido inversiones por más de 700 millones de dólares en los últimos 4 años, Edesur informa algunas de las obras que viene realizando en distintos barrios de la Provincia.
Se está enfocando gran parte de los recursos para continuar elevando la calidad del servicio: gracias a estos trabajos es que en estos años se han bajado un 40% la duración de los cortes.

•    En el Barrio 3 de mayo, en la localidad Gobernador Costa, entre las calles 412, calle 437 y calle 410, correspondiente al Municipio de Florencio Varela, se finalizaron las obras de mejoras sobre la red de distribución de Baja y Media tensión, como también el montaje y puesta en servicio de un nuevo transformador de 800kVA, lo que traerá mejora en la calidad de servicio para más de 400 usuarios.



•    En la localidad de Bernal, entre las calles Av. Caseros y Paraná, del Municipio de Quilmes, se finalizaron las obras de mejoras sobre la red de distribución de Baja y Media tensión, como así también se realizó un aumento de potencia y puesta en servicio de un nuevo transformador 500Kva, lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 400 usuarios.

•    En Barrio Villa Luján de la localidad de Sarandí, en la calle Deheza, entre Larralde y Lucena, del Municipio de Avellaneda, se finalizaron las obras de mejoras sobre la red de distribución de Baja tensión, lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 100 usuarios.

•    En el Barrio El Porvenir, en la localidad de Spegazzini, entre las calles Ruta 52, Isla Carava, Islas Aleutinas e Islas Canarias, del Municipio de Ezeiza, se finalizaron las obras de mejoras sobre la red de distribución de Baja y Media tensión, como así también el montaje y puesta en servicio de un nuevo transformador de 315kva, lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 500 usuarios.

•    En el Barrio Numancia Norte, en la localidad de Guernica, comprendido entre las calles M. Baños, entre Santa Fe y Córdoba, del Municipio de Pte. Perón, se finalizaron las obras de mejoras sobre la red de distribución de Baja, lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 140 usuarios

•    En el Barrio Nueva Villa Luján, en la localidad de Ing. Dante Ardigo, en la calle El Tero, entre Portela y El Zorzal, del Municipio de Florencio Varela, se están realizando mejoras sobre la red de distribución de Baja y Media tensión como así también montaje y puesta en servicio de dos nuevos transformadores de 500KVA, lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 1.000 usuarios.



•    En el Barrio El Gauchito, de la localidad 9 de Abril, en la calle El Partenón, entre Ing. Huergo y Chapadmalal, del Municipio de Esteban Echeverría, se finalizaron las obras de mejoras sobre la red de distribución de Baja y Media tensión y puesta en servicio de un nuevo transformador de 315 kVA, lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 200 usuarios.

•    En el Barrio Parque Americano, en la localidad de Guernica, en la calle L. Mesa, entre Belice y Guatemala, del Municipio de Pte. Perón, se finalizó la obra sobre la red de distribución de Baja y Media tensión, como así también se repotenció un nuevo transformador 800KVA, montaje y puesta en servicio, lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 1.000 usuarios.

•    En el Barrio San Agustín de la localidad de 9 de Abril, en la calle Ing. Huergo 4500, entre Los Andes, Lagos García y Gral. Paz, del Municipio de Esteban Echeverría, se están realizando mejoras sobre la red de distribución de Baja y Media tensión, repotenciando la zona con un nuevo transformador de 800 KVA, lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 1.000 usuarios.

•    En el Barrio del Plata, correspondiente a la localidad de Spegazzini, en el área de las calles 5 de Diciembre, Av. Del Plata, Av. Quito y calle Córdoba, del Municipio de Ezeiza, se realizaron mejoras sobre la red de distribución de Baja tensión lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 400 usuarios.

•    En Villa Luján, Florencio Varela, se realiza la construcción de dos nuevas plataformas con transformadores de 500 Kva e instalación de 800 metros de líneaaérea de media tensión sobre postes de hormigón, y tendido de 2.500 metros de líneaaérea de baja tensión.

Estas obras son sólo algunas de los realizados durante el mes de junio y julio. Trabajos como estos nos han permitido atravesar la pandemia con el 99% de nuestros clientes con suministro todos los días en un momento en que la red está sometida a una gran demanda de las áreas residenciales producto de los cambios de hábitos a nivel local y en mundial.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear