Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PROTESTA
30/07/2020
Vecinos cortan Av. Calchaquí frente al CEQ en reclamo de seguridad
Vecinos cortan Av. Calchaquí frente al CEQ en reclamo de seguridad
Un grupo de vecinos de Quilmes Oeste, se manifiestan frente al Centro de Emergencia de Quilmes en Avenida Calchaquí en reclamo de seguridad, solicitando ser atendidos por su titular. La medida incluye el corte de la avenida, siendo el tránsito interrumpido y desviado.
Se trata de un grupo de vecinos que con banderas de Argentina y carteles en mano, tomaron la decisión de cortar la avenida, en búsqueda de lograr llamar la atención de las autoridades y hacer visible su reclamo. Expresan que viven con miedo y reclaman mayor seguridad en la zona. 

El titular de la Comisaría Novena los recibió y escuchó sus reclamos y posteriormente Alejandro De Fazio en representación del Municipio de Quilmes se acercó a los vecinos para dialogar con ellos.



Por su parte, tras el anuncio de la llegada de las Fuerzas Federales a la Provincia, desde el Municipio de Quilmes, se supo que hoy se desplegó Prefectura en todo el distrito, medida que busca resolver la problemática de la inseguridad que afecta a todo el conurbano.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA