Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AVELLANEDA
30/07/2020
Quilmeños persiguieron a un motochorro en contramano, chocaron y mataron a un hombre
Quilmeños persiguieron a un motochorro en contramano, chocaron y mataron a un hombre
Una pareja domiciliada en Quilmes protagonizó un trágico accidente en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, tras ser víctima de un hecho de inseguridad. El matrimonio condujo a toda velocidad en contramano, persiguiendo al motochorro que los atacó, pero chocó con otro auto en el que terminó muriendo un inocente.
El fatal suceso comenzó en horas del mediodía de este miércoles, cuando la mujer (32) y su pareja (39) descendían de su Chevrolet Cruze en la bajada del puente Raúl Alfonsín a la altura de la calle Basabilbaso. Fue entonces que un motochorro los sorprendió y le robó el teléfono celular al hombre, circunstancias en que ambos volvieron a ingresar al coche y salieron en su persecución.

Mirá también:
Adolescente aprehendido y liberado tras violento asalto a una mujer

Según quedó registrado por la cámara de seguridad de una estación de servicio, en la esquina de las calles Basabilbaso y Camino General Belgrano, el Cruze rojo de la pareja –que iba en contramano siguiendo al presunto delincuente- impactó violentamente con un Volkswagen Fox gris que circulaba por la calle trasversal.  

Mauro Alberto Varela, de 37 años y padre de una adolescente, salió despedido del Fox, mientras que los otros dos ocupantes del Cruze resultaron con heridas leves. La víctima del accidente fue trasladada de inmediato al Hospital Fiorito, pero a su arribo se constató su fallecimiento, a raíz de las graves heridas sufridas.  

CAUSA PENAL
En el hecho intervino la Comisaría Sexta de Avellaneda. La fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora, dispuso la detención del conductor del Cruze y se encuentra imputado por el delito de "homicidio culposo agravado". Asimismo, se abrió una causa paralela para investigar el robo e intentar dar con el delincuente.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza