Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER
30/07/2020
Regresan Rober Rojas y Juanfer Quintero y están todos a disposición
Regresan Rober Rojas y Juanfer Quintero y están todos a disposición
A la espera del regreso de los entrenamientos, los dos extranjeros solucionaron los problemas burocráticos y arribaran en la jornada de hoy. De este modo, Gallardo ya tendrá a todos sus futbolistas en Argentina.
A pesar de la incertidumbre que genera la vuelta de los entrenamientos en el fútbol argentino, River prefiere prevenir que curar y ya gestionó el regreso de todos sus extranjeros. Rafael Santos Borré, Nicolás de la Cruz, Paulo Díaz y Jorge Carrascal ya están en el país. Hoy llegarán los últimos dos: Robert Rojas y Juan Fernando Quintero.

Se espera que los mencionados regresen en el día de hoy. El zaguero, que se entrena en el predio de la Asociación Paraguaya de Fútbol bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, no pudo viajar en el vuelo de repatriación y lo hará hoy por la mañana por vía terrestre.

El colombiano, por su parte, debía regresar el lunes pero por cuestiones de los permisos del gobierno de su país no pudo concretar su arribo. De todos modos, el volante llegará hoy en un vuelo chárter que aterrizará en el aeropuerto de San Fernando.

Los dos futbolistas realizarán la cuarentena obligatoria en Buenos Aires a la espera del regreso de los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo a un mes y 19 días de la, siempre hipotética, vuelta de la Copa Libertadores.

MILLONARIO INGRESO POR RENOVACION DE PALCOS EN EL MONUMENTAL
En medio de la crisis económica global que produce la pandemia de coronavirus, River logró recaudar una importante cifra gracias a la renovación de los palcos del Estadio Monumental, que fueron adquiridos nuevamente por sus ocupantes.

Gracias a esta cuestión, que les asegura a quienes pagaron un lugar entre las 70 mejores ubicaciones que tiene el escenario en Núñez, el club embolsó 210 millones de pesos, unos US$ 2.750.000 al cambio oficial ($76,37 por dólar).

Así, en época de pocos ingresos por la falta de actividad (sí cobró los derechos de TV y las cuotas sociales), el Millonario logró generar una nueva fuente para, al menos, tener más dinero disponible en la caja.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE