Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
29/07/2020
Se escondieron detrás de una medianera para robar una camioneta
Tres delincuentes sorprendieron a un hombre en momentos en que llegaba a su domicilio en Berazategui y le robaron su camioneta. Se habían escondido en un terreno baldío lindero, su perro intentó advertirle que algo pasaba, pero la víctima no pudo verlos a tiempo.
El hecho se registró en horas de la madrugada del lunes, en una vivienda ubicada en Av. 14 entre 159 y 160. Según puede verse en las cámaras de seguridad, el propietario acababa de llegar de su trabajo en un hospital público y se disponía a abrir la reja de su domicilio para entrar el vehículo. Su perro ladraba, intentando advertirle sobre la presencia de intrusos. 



Él revisó, el patio, miró por encima de su medianera y hacia la calle, pero no detectó a nadie, por lo que procedió a abrir las puertas y entró el rodado. Fue entonces que los tres ladrones lo sorprendieron, saltando por encima del muro desde el terreno lindero sobre la camioneta. La víctima reaccionó escapando a la carrera, en tanto que los hampones abordaron el vehículo, que tenía aún la llave puesta, y se dieron a la fuga.



Según relató Carlos, víctima del robo, la casa lindera fue demolida antes del inicio de la cuarentena. Desde entonces, aseguró que “normalmente entra gente a llevarse alguna cosa, por lo que mi perro se la pasa ladrando. Tengo la casa equipada con cámaras y ahora voy a levantar un muro de dos metros para evitar que vuelva a ocurrir”, lamento.

El hecho es investigado por el gabinete de la Comisaría Primera de Berazategui, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 12, que caratuló el caso como “robo automotor”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko