Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER
29/07/2020
Carrascal por ahora no va al CSKA Moscú que se bajó de la puja
Carrascal por ahora no va al CSKA Moscú que se bajó de la puja
El Millonario pide _8.500.000 por el 90 por ciento del colombiano, una cifra que los rusos consideraron demasiado elevada. Por ahora, se queda.
CSKA Moscú decidió bajarse de la pelea por contratar a Jorge Carrascal, el prometedor atacante colombiano de River, figura de la Sub-23 de su país. La contraoferta del Millonario fue considerada demasiado elevada para lo que pretendía pagar la entidad europea.

Desde Núñez pretenden al menos _8.500.000 por el 90 por ciento del pase del juvenil de 22 años, mientras que los rusos estaban dispuestos a desembolsar hasta 7 millones de euros por su ficha. La diferencia, en medio de la crisis económica por la pandemia de coronavirus, fue demasiado amplia.

El ex-Millonarios y Sevilla Atlético, que arribó desde Karpaty Lviv de Ucrania en 2019 (todavía no terminaron de pagarlo y hay conflicto), lleva 17 partidos, tres goles y dos títulos -Copa Argentina y Recopa- en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que decidió comprarlo tras un año.

BETIS INTERESADO EN LUCAS MARTINEZ QUARTA

Lucas Martínez Quarta es uno de los jugadores que podría emigrar en el próximo mercado de pases y dejarle a River un buen dinero para comenzar a equilibrar sus finanzas.

Si bien su representante, Gustavo Goñi, aseguró que no tienen por el momento ninguna oferta concreta, sí reconoció que hay varios equipos europeos interesados.

"Si fuese por lo que sale en los medios, ya lo habríamos vendido varias veces. Hay que tener paciencia, esto recién arranca. Ningún club iba a estar pensando en incorporar cuando muchos estaban jugándose cosas importantes. Creo que en los próximos días se va a empezar a mover la rueda y ahí vamos a ver dónde estamos parados", explicó Goñi.

Más allá de las palabras del representante, hay un equipo que parece buscará de manera firme al defensor de River y es el Betis de España.

Con la llegada del entrenador chileno Manuel Pellegrini, el conjunto andaluz pretende armar un plantel competitivo de cara a la próxima temporada y Martínez Quarta está en carpeta.

Se habla de unos 12 millones de dólares los que podría poner el Betis, lejos de los 22 de la cláusula de rescisión pero una cifra atractiva para las arcas del Millonario.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE