Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARCOS LEDESMA
29/07/2020
"El tema de las ofertas lo dejé todo en manos de mi representante"

Se lo menciona muy cerca de Tigre, y antes sonó en Talleres de Córdoba y Gimnasia de La Plata. Marcos Ledesma estaría transitando sus últimos días en Quilmes. El arquero habló de sus chances de emigrar.
Desde algunos medios partidarios de Tigre lo mencionan como inminente refuerzo. Sonó en Talleres de Córdoba y en Gimnasia La Plata. Antes lo sondearon Godoy Cruz y Atlético Tucumán. El destino de Marcos Ledesma estaría fuera de Quilmes, pero por ahora no habría nada concreto. Así se lo comunicó el arquero a PERSPECTIVA SUR en un diálogo exclusivo.
Marcos Ledesma tiene contrato con Quilmes hasta junio del 2022 pero el setenta por ciento de su pase fue vendido a un grupo empresario, que le está buscando nuevos horizontes ahora mismo. Mientras espera novedades, el cordobés contó cómo sigue viviendo estos días de aislamiento. El arquero cervecero dijo que "se hizo muy largo todo esto, más de lo esperado. Pero bueno, a la vez sabemos también que falta muy poco para volver a los entrenamientos, así que le estamos metiendo mucha onda a estos últimos trabajos en casa, esperado saber la definición de la fecha para el regreso. Esperemos poder volver todos bien, estamos muy al tanto de lo que pasa en Europa con los regresos, las lesiones y todo eso, pero eso nos juega a nuestro favor para saber cómo nos vamos a tener que preparar en Argentina. Quizás vamos a necesitar un mayor tiempo de adaptación para poder estar diez puntos desde lo físico, y recién ahí empezar a competir. Tampoco en lo personal veo como urgente volver, porque sabemos que la salud es lo más importante y que hay cada vez más casos de coronavirus, Pero bueno, obviamente las ganas de entrenar son muchas, y más con los compañeros y con la pelota. Esperemos que todo esto pase de una vez para que podamos estar pronto adentro de una cancha".

- Se habla de que estarías cerca de Tigre, y que además te pretendían Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata. ¿Qué hay de cierto?
- Estoy al tanto de que se está rumoreando acerca del interés de algunos clubes por mí, pero yo no he recibido nada concreto. Sinceramente, desde hace ya varios días que todo este trabajo lo he dejado en las manos de la gente que me representa, y les dije que obviamente que el día en que llegue algo firme, que ahí me hablen. Así yo directamente me puedo enfocar en Quilmes, porque al día de hoy yo sigo perteneciendo al club y tampoco quiero ponerme a pensar en otra cosa. Así que seguiré esperando a ver si aparece algo y si no, seguiré metiéndole como lo vengo haciendo en Quilmes. Porque está más que claro que yo me sigo sintiendo el arquero de Quilmes, no tengo por qué decir lo contrario si yo hasta el día de hoy sigo perteneciendo al club. Por eso estoy cien por cierto pensando en lo que va a pasar con mi equipo. Después veremos a futuro qué será de mi carrera, hasta el momento yo sólo pienso en volver, poder entrenarme bien y poder afrontar lo que falta del campeonato con Quilmes.

- ¿Qué pensás de la vuelta a los entrenamientos y de que hayan sacado los descensos?
- No me parece bien, para mí estaría buenísimo que todos los equipos jueguen por algo, tanto por los ascensos como por los descensos. Pero bueno, como ya está definido que no va a haber descensos, habrá que tratar de adaptarse. Nosotros en lo que refiere a Quilmes trataremos de entrenar y dar el máximo para poder alcanzar un lugar en el reducido, si es que se juega, y a partir de ahí pelear por un ascenso. Pero la realidad es que primero tenemos que esperar a que se defina cuándo se puede volver a entrenar. Se hablaba de mediados de agosto, la verdad es que todos tenemos ganas de volver, nos ilusiona, pero también tiene que ser algo seguro para todos, tiene que haber un buen protocolo, se trata de la salud y es lo primordial. Esperemos poder contar con eso para poder volver tranquilos.






 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades