Jueves, 25 abril 2024
    15° C
INSTITUCIóN
24/07/2020
Comunicado de Quilmes respecto al cortejo fúnebre del supuesto barra
Los directivos de Quilmes emitieron un comunicado oficial a través de sus distintas redes sociales oficiales para explicar algunos puntos referidos al tema del supuesto barra brava del club que fue asesinado por el jubilado que se defendió de un robo en los días pasados, así como también al cortejo fúnebre del malogrado delincuente, cuando se detuvo en la vereda del Estadio Centenario, sobre la calle Vicente López.
El comunicado dice: "A los socios y socias del Quilmes Atlético Club y a la comunidad en general: ante los hechos de público conocimiento que han tomado relevancia en las últimas horas, ya sea en los medios periodísticos locales como nacionales, nos vemos en la obligación de aclarar que las instalaciones de nuestro club no fueron puestas a disposición de ningún socio y/o persona alguna. El Estadio Centenario continúa siendo utilizado como base operativa del Ejército Argentino y centro de acopio y distribución de donaciones. Exclusivamente a ese único fin. De esta manera continuaremos trabajando y gestionando un club para los jóvenes deportistas y la familia, con un rol social preponderante dentro de nuestra querida ciudad de Quilmes. Manifestamos además, que aquellos que se acercaron a las puertas del Estadio Centenario en un cortejo fúnebre, no forman parte de la vida institucional del club". De este modo, el club trató de desligarse de este lamentable hecho que ha sido noticia en todo el país en los últimos días, reafirmando el fin para el que está siendo utilizado el estadio y desconociendo como integrantes de la institución a los supuestos barras que formaron parte tanto del hecho delictivo como también del cortejo fúnebre.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones