Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
22/07/2020
Homenaje a Evita en plaza de Solano
Homenaje a Evita en plaza de Solano
Desde la "Comisión de Homenaje Permanente" invitaron a participar de una caravana por la Plaza Yapeyú de San Francisco Solano, en homenaje a Eva Duarte de Perón. Descubrirán una placa conmemorativa, pero no habrá acto frente a la escultura.
La convocatoria es para este domingo 26 de julio. La caravana de autos saldrá a las 20 del cruce de las calles 897 y 844. Según el cronograma, darán algunas vueltas tocando bocina alrededor de la Plaza Yapeyú, ubicada en 844 y 893.

“El homenaje a Evita será dinámico, con circulación de vehículos. Se descubrirá una placa para el gran compañero, amigo y solanense, Carlos ‘Carlinga’ Otegui. No habrá reunión, ni acto frente a la escultura. Se tomarán todas las precauciones sanitarias”, aclararon desde la organización. 


RECLAMO POR EL BONO
La Asociación de Trabajadores del Estado de Quilmes envió una carta documente al presidente de la Nación, Alberto Fernández, informándole que “los trabajadores municipales de salud de Quilmes no han percibido aún el bono de 5 mil pesos”.

“Ante la falta de respuesta hacia los trabajadores municipales de la salud, ATE Quilmes solicitó en la mañana de hoy a través de una carta documento, la intervención del Presidente de la Nación que interceda ante la ANSES para gestionar el cobro del bono de 5 mil pesos otorgado por decreto presidencial N° 315/2020, dado que hasta la fecha ningún empleado municipal perteneciente a la Secretaría de Salud de Quilmes lo ha percibido aun”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno