Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEGURIDAD
17/07/2020
Se implementarán cambios en la estructura policial de Quilmes
Se implementarán cambios en la estructura policial de Quilmes
Según pudo saber PERSPECTIVA SUR, el Ministerio de Seguridad bonaerense en consulta con la Jefa Comunal Mayra Mendoza, llevarán adelante cambios profundos en la estructura policial de la ciudad.
La decisión ya está tomada y altas fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dieron crédito a esta noticia que se da en un marco donde el delito levantó temperatura en las últimas semanas en Quilmes.



La noticia de reemplazar por completo la estructura policial que hasta el momento se desempeñaba en Quilmes, llega tras el inicio de un operativo de saturación de seguridad en Quilmes, donde estuvo presente la Mandataria local y expresó:

"Junto al subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, supervisamos el inicio de un operativo de saturación de seguridad en Quilmes. Estas herramientas nos permiten mejorar la prevención y acompañar el trabajo que desarrolla @BAProvincia en materia de seguridad, para que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor".
 

La decisión, que por cierto es de alto impacto político, fue tomada en consulta con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien en los últimos meses se mostró al frente de la lucha contra la delincuencia y búsqueda de mejoras en materia de seguridad.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL