Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INDEPENDIENTE
15/07/2020
Varios referentes del plantel negocian para dejar la institución
Varios referentes del plantel negocian para dejar la institución
Silvio Romero, Martín Campaña y Juan Sánchez Miño pidieron salir del Rojo ante la difícil situación económica que transita el club. En tanto Cecilio Domínguez se considera jugador libre.
La difícil situación económica que transita Independiente se complica día a día y el desgaste que genera en los jugadores podría desencadenar en un verdadero éxodo ante las posibles y aparentemente inminentes salidas de varios referentes del plantel.

Si bien es cierto que el caso del arquero se debe más a un deseo de crecimiento personal y una promesa de venta demorada desde hace ya un tiempo, lo cierto es que el desgaste en el día a día que generan los problemas internos del club no ayudaron. De hecho, este mismo desgaste es el que estaría también empujando a Romero y Sánchez Miño a una salida de la institución.

Puntualmente, el arquero uruguayo ya había tenido la posibilidad de salir pero su pase a Pumas de México se cayó a último momento. Ahora, el principal interesado parece ser Atlético Mineiro. Justamente éste mismo club también se ha mostrado interesado en Romero, por lo que tal vez ambos futbolistas se muden a Brasil.

Por otro lado, el caso de Sánchez Miño no tiene un destino aparente en el horizonte, pero sí es cierto que el jugador le blanqueó al entrenador que el desgaste es demasiado y no tiene fuerzas para continuar. Si bien tal vez podría reflotarse un viejo interés de Estudiantes por el exjugador de Boca, lo cierto es que existe la posibilidad de que rescinda su contrato con el Rojo a cambio de una parte de la deuda que el club tiene con él.

CECILIO DOMINGUEZ SE CONSIDERA JUGADOR LIBRE
Las malas noticias no cesan para Independiente y esta vez fue el mediocampista Cecilio Domínguez quien envió una carta al club en la que notificó su decisión de considerarse libre ante la falta de pago de una deuda que el club tiene con él.
El paraguayo ya había intimado al Rojo para cobrar la deuda varias veces y hasta existía un acuerdo de palabra entre las partes, pero finalmente decidió inclinarse por la postura de considerase jugador libre.

Formalmente y luego de cambiar de abogados, el futbolista reclamó la libertad de acción por incumplimiento de pago en los plazos acordados, por lo que la situación parece irreversible y, si bien en Independiente negocian con sus representantes legales, es casi un hecho que Domínguez no continuará en el club.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica