Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CIFRAS OFICIALES
14/07/2020
Lanús: Llegó a 3116 casos positivos de coronavirus y 2 nuevos vecinos fallecidos
Lanús: Llegó a 3116 casos positivos de coronavirus y 2 nuevos vecinos fallecidos
En Lanús se conocieron 84 nuevos casos positivos de coronavirus, 2 fallecidos y 51 altas médicas. De esta manera, la suma de vecinos contagiados asciende a 3116.
En cuanto a los vecinos fallecidos, eran dos mujeres de 71 y 85 ambas con patologías preexistentes, se encontraban internadas en la clínica Medical Center de Avellaneda y Clínica Modelo de Lanús, respectivamente.

Por otro lado, se registraron 51 nuevas altas médicas, de esta manera la suma de vecinos recuperados alcanza los 1167 casos y representan 37,4% de los casos positivos.

OTRO FUNCIONARIO
Del ultimo reporte, cabe destacar que el subsecretario de Coordinación y Planificación de la Secretaría de Desarrollo Social, Ariel Caracoche dio positivo de Covid-19. El funcionario inició síntomas el últimos fin de semana y se sometió al testeo.

De manera preventiva, el equipo de Salud municipal determinó el aislamiento de sus contactos estrechos entre los cuales se encuentra la titular del área de Desarrollo Social, Noelia Quidimil.

La secretaria mantiene aislamiento domiciliario, se encuentra en buen estado de salud, sin ningún tipo de síntomas y en las próximas horas se conocerá el resultado de su hisopado que se realizó de manera preventiva.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz