Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFORME DIARIO
14/07/2020
Varela sumó un fallecido por coronavirus y 79 contagios
Varela sumó un fallecido por coronavirus y 79 contagios
La cartera sanitaria de Florencio Varela informó este martes 79 nuevos contagios de coronavirus, al tiempo que lamentó un nuevo fallecimiento; los inactivos/recuperados se elevaron a 1.076; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio a 4.027.
Los nuevos positivos son: 46 vecinos que se recuperan en sus domicilios; ocho que fueron internados en instituciones sanitarias de dentro y fuera del distrito; un vecino que se incorporó a centro de aislamiento preventivo; y 24 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento de la confección del presente informe. 

Cabe destacar que ocho de los casos informados este martes, son personal de salud que se desempeña fuera y dentro del distrito; y nueve son agentes de las fuerzas de seguridad.

En tanto, en la jornada, se notificó el deceso de una vecina de 48 años de edad que padecía enfermedad pulmonar crónica. 

De esta manera, el total de casos Covid-19 del distrito asciende a 1.938, con 830 vecinos activos; 1.076 inactivos/recuperados; y 32 decesos.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras