Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MULTIPLES ROBOS
14/07/2020
Detienen a un joven acusado de robar comercios gastronómicos de plaza Conesa
En las últimas horas, la policía logró capturar a quien sería el autor de multiples robos en varios comercios de Quilmes centro, entre ellos, el Club de la Milanesa, Parrilla El Gaucho, y Café Martínez.
La Estación de Policía de Quilmes, en un trabajo articulado con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, logró la aprehensión de quien sería el autor de los robos a los comercios gastronómicos El Club de la Milanesa, Café Martínez y la parrilla El Gaucho, entre otros, todos en cercanías de la plaza Conesa, en pleno centro de Quilmes, que se dieron a conocer estos últimos días.



Mirá también:
Entraron a robar en parrilla del centro gastronómico de Quilmes

A raíz de los asaltos que se venían cometiendo a las distintas casas de comida y comercios en el centro de Quilmes, el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional Quilmes Primera (Quilmes Centro), dio comienzo a labores investigativas, con el fin de dar con el autor de los asaltos a los distintos locales céntricos.

Tras las tareas investigativas, se logró dar con un sujeto que fue visto merodeando el centro quilmeño posiblemente con el propósito de cometer más delitos. De esta manera, la Policía lo interceptó en Mitre y 9 de Julio, de Quilmes Centro, en horas de la madrugada del domingo.

Mirá también:
Entraron a robar en una reconocida cafetería de Quilmes centro

Los efectivos procedieron a su identificación, siendo un hombre de 20 años, y a su inmediata aprehensión. Así, se lo trasladó a la comisaría Quilmes 1ª, donde se le dio conocimiento a la UFI Nº 7 de Quilmes, que avaló lo actuado y dispuso una orden de allanamiento en su domicilio.

En este marco, personal del GTO de la citada seccional se dirigió a la calle Matheu al 700, allanando en urgencia el domicilio del detenido, donde se logró incautar elementos que podrían ser producto de su accionar delictual, confiscando en principio vestimenta que habría utilizado en los distintos hechos, tales como un pantalón deportivo color azul y otro verde, una gorra azul y un par de zapatillas oscuras, indumentaria similar a la registrada en el material fílmico de cada comercio.



En base al resultado del allanamiento, se puso en conocimiento de lo sucedido vía telefónica a Mariana Curra Samaniego, titular de la UFI Nº 6 de Quilmes, a cargo de la causa, que determinó que el aprehendido sea imputado por el delito de “robo”. 

Café Martínez, en Moreno y Conesa, fue asaltado el 18 de junio; El Club de la Milanesa, de Colón y Brown, el 30 de junio, y El Gaucho, de Conesa y Lavalle, el 5 de julio. En tanto, continúan las investigaciones sobre el caso a los fines determinar cómplices y tratar de establecer la finalidad de los objetos sustraídos y poner claridad a dichas circunstancias.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla