Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFORME DIARIO
13/07/2020
Florencio Varela sumó dos fallecidos y 65 contagios de COVID
Florencio Varela sumó dos fallecidos y 65 contagios de COVID
La Municipalidad de Florencio Varela lamentó este lunes dos fallecidos por coronavirus y 65 nuevos contagios; y los inactivos/recuperados se elevaron a 1.025.
Los nuevos positivos son de 23 vecinos que se recuperan en sus domicilios; cuatro que fueron internados en instituciones sanitarias de dentro y fuera del distrito, uno en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica; tres que fueron alojados en centro de aislamiento preventivo; y 35 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento de la confección del presente informe. 

Cabe destacar que ocho de los casos informados este lunes, son personal de salud que se desempeñan fuera y dentro del distrito; y cinco son agentes de las fuerzas de seguridad.

En tanto, en las últimas horas, fueron dadas de alta diez personas del centro de aislamiento preventivo.

Respecto a los decesos, corresponden a dos pacientes de 50 y 56 años de edad, ambos con comorbilidades.

En tanto, con el nuevo criterio establecido desde el miércoles último, por el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se sumaron en las últimas 24 horas, 42 vecinos como inactivos/recuperados, ascendiendo dicha cantidad a 1.025 personas. El SISA relocalizó en otro distrito, uno de los casos informados el domingo. De esta manera, cursan actualmente la enfermedad 806 varelenses.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA