Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FACUNDO CASTRO
13/07/2020
Intervinieron tres comisarías por el joven desaparecido
Intervinieron tres comisarías por el joven desaparecido
Lo resolvió esta mañana el jefe de la Policía Bonaerense, Daniel García. Tras 74 días, la trama alrededor de la desaparición de Facundo Astudillo Castro sigue siendo incierta.
Este lunes a la mañana, tres comisarías del partido bonaerense de Villarino fueron intervenidas por la Jefatura de la policía provincial mientras sigue la investigación por la desaparición del joven de 22 años, ocurrida el 30 de abril pasado, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

En el marco de la causa por la desaparición forzada que instruye la jueza federal María Florencia Marrón y el fiscal Santiago Ulpiano Martínez comenzó hoy el peritaje de una patrulla, a cargo de la división Científica de la Policía Federal, perteneciente a la subcomisaría de Mayor Buratovich, uno de los tres vehículos policiales secuestrarios hasta ahora.

De este modo, las intervenciones sobre las dependencias policiales fueron dispuestas por el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Daniel García, quien viajó a Bahía Blanca y al partido de Villarino.

Los voceros detallaron que García decidió intervenir las seccionales ubicadas en Mayor Buratovich, Pedro Luro y Teniente Origone mientras se desarrolla la investigación.

Así, el jefe policial se reunió con el fiscal Federal Ulpiano Martínez, y con los jefes de la Superintendencia Interior Sur, al tiempo que viajó a Villarino para mantener un encuentro con el intendente Carlos Bevilacqua, quien reiteró que está a disposición para colaborar en la búsqueda y anunció que se realizará un rastrillaje sobre la ruta nacional 3 donde se cree que estuvo el joven antes de desaparecer.

Mientras tanto, en el marco de la pesquisa, agentes de la PFA comenzaron esta mañana los peritajes sobre la camioneta Toyota Hilux secuestrada de la subcomisaría de Mayor Buratovich. La diligencia se desarrolló en la sede de la delegación de la Policía Federal Argentina, ubicada en la calle Rondeau 139, y aun se aguardan los resultados.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria