Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONTRA EL FRÍO
13/07/2020
Convocan a un “abrigazo solidario” para los más necesitados en Lanús
Convocan a un “abrigazo solidario” para los más necesitados en Lanús
La ONG “Sumando Juntxs” de Lanús impulsa una campaña solidaria con el objetivo de reunir donaciones de abrigos destinados a los más necesitados en comedores, comunidades, escuelas y personas en situación de calle, en la época en que el frío recrudece.
“Un invierno diferente para un futuro diferente” es el mensaje que propuso la organización en la campaña “#Abrigazo”, a la que ya se sumaron más de 200 personas. La misma pretende formar una red solidaria para concientizar sobre los efectos del frío en los sectores vulnerables y recolectar ropa de invierno, frazadas, alimentos y productos de limpieza para las personas que más lo necesitan.

“’Sumando Juntxs’ busca empoderar la solidaridad y se encarga de pasar a buscar las donaciones por los diferentes lugares para que los donantes se cuiden y no salgan de sus casas”, indicaron desde la entidad. Se puede colaborar enviando un mensaje a @sumandojuntxs (Facebook e Instagram) o difundiendo la campaña en redes sociales con el hashtag #Abrigazo, para que más personas conozcan esta iniciativa y se sumen. 



La ONG nació en el partido de Lanús en 2016, conformada por un grupo de amigos que “tenían ganas de transformar el mundo hacia uno más igualitario, sin importar las diferentes ideologías partidarias”, señalaron. Hoy, después de 4 años, cuentan con más de 20 profesionales de diferentes disciplinas y artistas que buscan empoderar a las personas más vulneradas a través de la realización de sus pasiones y el voluntariado.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes