Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONDENADO POR ROBO
13/07/2020
Ex barra del QAC beneficiado con la domiciliaria detenido por golpear a su ex
Ex barra del QAC beneficiado con la domiciliaria detenido por golpear a su ex
Tal como anunciáramos ayer, un ex barra brava de Quilmes, que salió de la cárcel recientemente tras ser beneficiado con la prisión domiciliaria por la pandemia de coronavirus, fue nuevamente detenido por efectivos de la Comisaría Sexta de Ezpeleta, acusado por lesiones en el marco de violencia de género tras agredir presuntamente a su ex pareja.
La Justicia de Quilmes debe decidir ahora si el ex líder de la barra del Cervecero sigue con prisión domiciliaria o vuelve a cumplir pena a una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense. El hincha había sido condenado por delitos de robo y en mayo del año pasado fue declarado "no culpable" bajo una acusación de "secuestro extorsivo" en un juicio por jurados.

MIRÁ TAMBIÉN:
Declararon "no culpable" al ex líder de la barra de Quilmes acusado por secuestro extorsivo


Según el acta de procedimiento, un móvil policial que realizaba la recorrida de la cuadrícula 31 el viernes a las 23 se hizo presente en una finca de Ezpeleta, luego de un alerta del 911. Frente a los oficiales de la Policía, la joven relató que el sindicado la agredió físicamente propinándole varios golpes en la cara, luego de una discusión por un tema menor. 

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK