Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA DE GÉNERO
13/07/2020
Intento de femicidio en Florencio Varela: El agresor fue detenido
Intento de femicidio en Florencio Varela: El agresor fue detenido
Una mujer resultó herida tras ser atacada a golpes y luego amenazada de muerte con un arma de fuego en su casa de Florencio Varela. Por el hecho fue detenido su marido.
El episodio se registró en una vivienda de la calle Simón Bolívar 2300. La víctima, de 38 años, compartía ese domicilio con su marido, quien -según fuentes policiales- la habría golpeado y amenazado. 

Un vecino alertó al 911 cuando escuchó los gritos provenientes desde esa vivienda. Fue así que efectivos de la Comisaría Tercera de Florencio Varela se dirigieron al lugar y rescataron a la mujer, que denunció de inmediato lo sucedido. 

Al revisar la casa, la policía detuvo al agresor, que en un primer momento intentó evadir el accionar de los efectivos. Además, secuestró una pistola con la numeración suprimida y un cargador con siete municiones. 

En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 de Florencio Varela. El sujeto quedó imputado por “lesiones leves agravadas, amenazas simples y portación ilegal de arma de uso civil”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla