Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER PLATE
13/07/2020
Enviaron una protesta formal a Paraguay por el inicio de la Libertadores
Enviaron una protesta formal a Paraguay por el inicio de la Libertadores
Los dirigentes del Millonario enviaron ayer un escrito a Luque, Paraguay, para manifestarse en contra de la reanudación de la Copa Libertadores a mediados de septiembre.
River es uno de los equipos que en las últimas horas envió una protesta formal ante la Conmebol debido a que considera que la reanudación de la Copa Libertadores 2020, a mediados de septiembre, va en desmedro de la preparación de los representantes argentinos.
De alguna manera, los dirigentes del Millonario respaldaron el pedido de Marcelo Gallardo, de hace varias semanas, cuando advirtió que la vuelta a la competencia para los equipos nacionales sería muy compleja y podría traer consecuencias físicas. Cabe recordar que la Conmebol fue a fondo y el viernes pasado anunció que la Copa Libertadores de América se reanudará el 15 de septiembre tras el parate que hubo en la actividad por la pandemia de coronavirus. Argentina fue el país que votó en contra de esta decisión y, lógicamente, la confirmación generó una revolución en los equipos de nuestro país que participan del certamen continental y que ni siquiera volvieron a entrenar.

CON BINACIONAL PODRIA JUGARSE EN LIMA
Otro tema no menor en la Copa que se viene para el Millonario es la ratificación o no de la sede de Juliaca, teniendo en cuenta que la Conmebol puede modificarla por cuestiones sanitarias y que el partido que River debe jugar en la altura de Perú podría pasar a desarrollarse en Lima. En Binacional por supuesto que no quieren saber nada con cambiar de sede porque consideran que es una gran ventaja y harán lo posible para defender su localía. 

CARRASCAL VIAJO A COLOMBIA
Por otra parte, Jorge Carrascal viajó a Colombia para continuar con la tarea de preparación en su hogar y estar cerca de su familia. No deja de llamar la atención lo tardía de su decisión, debido a que si la vuelta a los entrenamientos se prevé para agosto entre ambas cuarentenas va a estar mucho tiempo aislado. En tanto, hasta el momento no se presentó ninguna oferta formal por Juan Fernando Quintero ni ningún otro futbolista de River.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad