Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL
12/07/2020
Feroz incendio en una casa dejó dos personas afectadas y pérdidas totales
Feroz incendio en una casa dejó dos personas afectadas y pérdidas totales
En horas de la madrugada de este domingo se desató un voraz incendio en una casa de familia de la localidad de Bernal Oeste, dejando como saldo daños severos y dos de sus moradores con quemaduras y principio de asfixia. El fuego se habría originado por una estufa en uno de los ambientes.
El siniestro comenzó alrededor de las 6.45 en una casa ubicada en el cruce de las calles 397 y Entre Ríos. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Bernal se desplazaron al lugar tras el alerta, pero al llegar se encontraron con que las llamas ya habían tomado tanto la planta baja como el primer piso.

Luego del arduo trabajo de los idóneos, consiguieron extinguir el foco. Sin embargo, se constataron pérdidas totales en un ambiente destinado a un comercio del rubro kiosco, en la cocina comedor y en los dormitorios del primer piso, mientras que en el resto de las habitaciones cayó la mampostería.  

Médicos del SAME debieron atender a dos de los moradores de la vivienda, afectados por quemaduras leves y principio de asfixia debido a la gran cantidad de humo. Si bien pudieron salvar su vida, la familia quedó sin hogar en plena cuarentena a raíz del incendio. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia