Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN FRANCISCO SOLANO
09/07/2020
Desbaratan banda que se dedicaba al robo de vehículos y los vendían como autopartes
Desbaratan banda que se dedicaba al robo  de vehículos y los vendían como autopartes
La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, luego de recibir una alerta por el 911, acerca del hurto de una camioneta Ford F100, en las calles 888 y 845, con el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Quilmes Cuarta (San Francisco Solano) y los móviles de zona realizaron una rápida y exhaustiva investigación sobre lo acontecido y lograron dar con los dos sindicados, que fueron aprehendidos.
Una vez recabados los datos del hecho que se había producido minutos antes, se puso en autos a la Fiscalía Nº 6 de Quilmes, que autorizó un allanamiento en urgencia, en dos domicilios.



En una vivienda de la calle 891 entre 823 y 824, se aprehendió a un hombre por el delito de hurto automotor, encontrándose en el lugar con la camioneta en pleno desarme, varias partes de autos y herramientas de corte automotor.



En el otro allanamiento, en las calles 823 entre 891 y 892, se aprehendió a otro individuo por el delito de encubrimiento agravado con ánimo de lucro, donde también se encontraron varias autopartes y herramientas de corte automotor.  



Es por esta razón que los efectivos policiales se comunican con la Fiscalía, que avaló lo actuado por el personal y dispuso la aprehensión de ambos sujetos, trasladando tanto testigos como los elementos secuestrados a la seccional Quilmes Cuarta, donde se labraron las actuaciones pertinentes.




NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever