Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
08/07/2020
Reventaron cajeros del Banco Nación y terminaron detenidos
Reventaron cajeros del Banco Nación y terminaron detenidos
Dos jóvenes de alrededor de 21 años intentaron robar dos cajeros automáticos de la sucursal del Banco Nación del centro Berazategui, situada en la calle 138 entre 14 y 15. Gracias al alerta del Centro de Monitoreo, la efectivos policiales lograron detener a los ladrones.
El hecho ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, cuando los sujetos se presentaron en el sector de cajeros de la mencionada entidad financiera. Allí comenzaron a atacar a los expendedores con una piedra de gran tamaño, con el objetivo de destruirlos y poder así robar el dinero de sus cartuchos. 



Operadores del Centro de Monitoreo Municipal detectaron los incidentes que se estaban produciendo y enviaron un móvil del Comando de Patrullas. Al arribar al lugar, los efectivos sorprendieron a los malvivientes, quienes ya habían vandalizado completamente ambos cajeros, pero sin llegar a obtener el efectivo.  

Los hampones fueron detenidos y trasladados al asiento de la Comisaría Primera de Berazategui acusados por “tentativa de robo”, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 3.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio