Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS
07/07/2020
Edesur concreta obras en la red eléctrica de varios municipios
Edesur concreta obras en la red eléctrica de varios municipios
Edesur continúa con su plan de mejora en los municipios con obras que van desde la colocación de telemandos al recambio de transformadores y líneas de media y baja tensión.
Villa Ilasa Lanús: En el Barrio Ilasa  del partido de Lanús comprendido entre las calles Osorio, Maza, E Castro, Moreno, Girondo y A. del Valle, correspondiente al Municipio de Lanús , se están realizando mejoras sobre la red de distribución de Baja tensión lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 300 usuarios.



Nueva Ana Avellaneda: nueva pma de 500kva , mejora 400  usuarios En el Barrio Nueva Ana entre las calles Zarate, Merlo, Sturla, San Nicolás (Sarandí). Se están realizando mejoras sobre la red de distribución de Baja tensión y el montaje y puesta en servicio de un nuevo San Cayetano FV, instalación de nueva Pma 500kva, mejora 400  usuarios.



En el Barrio San Cayetano, Florencio Varela:  entre las calles Cala y 410 A correspondiente al Municipio de Florencio Varela, se están realizando mejoras sobre la red de distribución de Baja tensión y el montaje y puesta en servicio de un nuevo transformador lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 400 usuarios.



En el Barrio Numancia Norte, Pte Perón: comprendido entre las calles M. Baños, Santa Fe y Córdoba), Localidad de Guernica se realizaron mejoras sobre la red de distribución de Baja tensión lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 140 usuarios.



En el Barrio Santa Elena, Pte. Perón: comprendido entre las calles Neuquén, Alberdi y Güemes, Localidad de Guernica, se realizaron mejoras sobre la red de distribución de Baja tensión lo que traerá como mejora en la calidad de servicio a más de 200 usuarios.



San Vicente, Domselaar: Como parte de los trabajos de mejora de la red, este martes se terminaron de instalar 3 telemandos aéreos completando un total de 9 colocados sobre un total de 11 planificados. Esto redunda directamente en una mejor respuesta ante posibles fallas.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show