Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEGURIDAD
07/07/2020
Dos detenidos por robo en pleno centro comercial de Bernal
Dos detenidos por robo en pleno centro comercial de Bernal
La Estación de Policía de Quilmes, en un trabajo articulado con la secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, logró la aprehensión de dos sujetos acusados de cometer robos en la vía pública, a bordo de un Renault Logan gris.
Tras la denuncia de unas de sus víctimas, que había sido asaltada recientemente y pudo aportar las características de los malvivientes, efectivos de la seccional Quilmes Octava (Bernal Este), dieron con el auto y con los dos acusados.

Personal del GTO (Gabinete Técnico Operativo), de la seccional Octava, en funciones de realizar tareas investigativas, se dirigió hasta las calles Belgrano esquina Don Bosco, visualizando el auto en que los sujetos se movilizaban, reduciendo e identificando a sus ocupantes.



En el interior del auto se encontraron elementos pertenecientes a sus víctimas, procediéndose a la detención y secuestro, traslado de todo a la seccional Octava, en donde se labraron las actuaciones correspondientes, y se dio conocimiento de lo sucedido a la fiscalía en turno UFI N° 6 de Quilmes, quien dispuso su aprehensión bajo la carátula de robo calificado.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
Comer