Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
07/07/2020
Emboscada: Motochorros le gatillaron a un delivery para robarle la mochila con el pedido
Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas asaltaron a un joven repartidor, en horas de la noche de este lunes en Quilmes Oeste, bajo una modalidad de tipo “piraña”. Al verlos venir, el muchacho huyó corriendo, abandonando su bicicleta y la mochila térmica con el pedido que iba a entregar, pero igual le gatillaron.
El robo quedó registrado por dos cámaras de seguridad de la calle Azcuénaga al 3000, esquina Fornabaio, donde la víctima iba a entregar un pedido. En las imágenes puede verse al joven llegar con su bicicleta minutos después de las 22.10 y subir a la vereda para tocar el timbre del domicilio, justo en el momento en que es visto por una pareja de motochorros, uno de los cuales baja del rodado para perseguirlo a punta de pistola.



Desesperado, el joven intentó escapar pero entonces se encontró con la emboscada: de frente lo interceptaron otros dos asaltantes armados a bordo de otra motocicleta. Entregado, el chico les arrojó su bicicleta con la mochila térmica en la que llevaba el pedido y corrió desesperado, pero igual le gatillaron. Por fortuna, no salió la bala y resultó ileso, en tanto que los malvivientes sólo se llevaron el pedido y abandonaron la bicicleta.



Una de las vecinas de la cuadra expresó su preocupación por lo sucedido y señaló que “estamos prisioneros en nuestra propia casa. Mi hija juega en la ventana a metros donde gatillaron al chico. Se supone que está prohibido que circulen en dos personas en moto, pero nadie lo controla y lo hacen igual”.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK