Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DESESPERADA BÚSQUEDA
07/07/2020
Robaron un auto de colección cargado en un camión en Berazategui
Robaron un auto de colección cargado en un camión en Berazategui
Un insólito robo tuvo lugar en el partido de Berazategui, donde un delincuente robó un camión “plancha” en el que estaba cargado un auto Isetta –más conocido como “el auto ratón”- de colección. Su dueño está desesperado y pide ayuda a la comunidad para reencontrarse con el coche de sus amores.
El hecho ocurrió en las últimas horas sobre la calle 119 entre 17 y 18. El propietario del singular coche lo tenía cargado en el camión de un amigo y se disponía a llevarlo al taller, cuando en cuestión de minutos el ladrón atacó. Es un misterio al momento si realmente quería llevarse el pequeño pero “invaluable” rodado, y en cambio sólo le interesaba el camión, o bien si es que es conocía que se trataba de un auto de colección. Lo cierto es que aprovechó la ocasión y se llevó ambos.  



El Isetta se encuentra restaurado y original, y fue el fruto de años de apasionado trabajo por parte de su dueño. Al ser un vehículo tan particular, espera poder recuperarlo. En este contexto, tanto él como sus amigos, fanáticos de los coches antiguos, piden a la comunidad que de aviso al 911 en caso de verlo o tener algún dato sobre su paradero. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES