Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
07/07/2020
Atropelló y huyó: Una mujer está en coma y su familia busca testigos
Atropelló y huyó: Una mujer está en coma y su familia busca testigos
El viernes 3 de julio alrededor de las 4 de la madrugada, un coche atropelló a una mujer de 41 años que cruzaba la avenida La Plata a metros del cruce con Lamadrid, frente a la villa Eucaliptus de Quilmes Oeste, dándose a la fuga. La vecina quedó gravemente herida y lucha por su vida, mientras que su familia busca testigos y cámaras de seguridad que permitan identificar al automovilista.
Según relató Milagros, hija de la víctima, fue la pareja de su madre quien la encontró tirada en la calle y dio aviso al resto de la familia. “El parte médico decía que tuvo traumatismo cerebral y una herida profunda en abdomen, entre otras cosas. Al parecer el auto la pasó por encima dos veces y ahora ella está grave, quedó en coma”, precisó. 

Si bien la policía investiga el caso, hasta el momento no habría indicios que permitan identificar al responsable del hecho. Ante esta situación, Milagros pidió a la comunidad “que me ayuden para ver las cámaras y ver al que chocó a mí mamá y se fugó, no sabemos quién fue. Ella está respirando gracias a un respirador, no sabemos nada, nadie nos da información de lo que pasó”. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL