Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFORME DIARIO
06/07/2020
Dos fallecidos de COVID en Varela y 58 nuevos contagios
Dos fallecidos de COVID en Varela y 58 nuevos contagios
La cartera de Salud varelense informó este lunes que sumó 58 nuevos contagios de coronavirus; se produjeron 17 altas y dos fallecimientos; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio ascendieron a 3.439.
Los diagnósticos positivos informados durante la jornada son sobre 28 vecinos que se recuperan en sus domicilios; seis que fueron internados en instituciones médicas ubicadas dentro y fuera de nuestro distrito; un vecino que se incorporó a uno de los centros de aislamiento preventivo; y 23 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento de la confección del presente informe.

Vale mencionar que siete de los nuevos pacientes son personal del área de Salud que cumplen funciones dentro y fuera del Partido; y uno que pertenece a las fuerzas de seguridad.

Se recuerda que a partir de los casos notificados en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), la secretaría de Salud inicia la intervención de rigor, sobre los positivos con domicilio en el distrito.

Respecto a los decesos notificados, se produjeron sobre dos vecinos de 60 y 95 años de edad, que se encontraban internados en establecimientos dentro y fuera del distrito.

Asimismo, en la jornada se elevó a 270 la cantidad de vecinos que superaron la enfermedad, en virtud de las 17 altas otorgadas en las últimas horas.

De esta manera, el total de casos acumulados del distrito es de 1.365, con 1.070 varelenses cursando la enfermedad actualmente.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Cala