Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DESDE EL 20 DE MARZO
06/07/2020
Más de 600 operativos de control vial en Berazategui
Más de 600 operativos de control vial en Berazategui
La secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berazategui, junto a la Policía de la provincia de Buenos Aires, ya realizó 640 operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Además, ya se multó a 1.656 personas que no pudieron justificar su presencia en la calle, poniendo en riesgo la salud pública de la comunidad. También, se hicieron 4.766 multas a vehículos, entre autos y motos, y se retuvieron un total de 535. A su vez, por incumplir los artículos 205 y 239 del Código Penal, se demoró y/o detuvo a unas 710 personas, que fueron puestas a disposición del Juzgado Federal de Quilmes.

En este sentido, el Municipio informa que a quienes circulan sin el permiso que acredite que lo hacen por un caso de fuerza mayor, o por realizar un trabajo esencial, se les aplica una multa que arranca en los 15 mil pesos.



Quienes necesiten trasladarse excepcionalmente para recibir atención médica o debido a una urgencia, para hacer un trámite, trasladar a sus hijos o asistir a un familiar, pueden solicitar un permiso especial de circulación válido por 24 horas, ingresando en www.argentina.gob.ar/circular.

INSPECCIONES EN EL TRANSPORTE PÚBLICO
Los controles también incluyen a los pasajeros de los transportes públicos, exclusivos para el uso de trabajadores esenciales, quienes además de exhibir su permiso para desplazarse, deben llevar tapaboca y respetar la distancia recomendada entre ellos, de 1 a 2 metros. Estas medidas preventivas también se trasladan a los vehículos particulares.

Asimismo, los móviles de la secretaría de Seguridad municipal, a través del área de Defensa Civil, siguen desinfectando veredas de Centros de Salud, del Hospital e instituciones bancarias, además de plazas, paradas de transporte y otros espacios públicos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop