Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONTAGIOS
06/07/2020
Tienen coronavirus cuatro policías que custodian al Presidente
Tienen coronavirus cuatro policías que custodian al Presidente
Cuatro miembros de la División Custodia Presidencial de la Policía Federal Argentina fueron se contagiaron de COVID-19 aunque en ningún momento estuvieron en contacto con Alberto Fernández.
Según las precisiones que dieron voceros oficiales, dos de los efectivos cumplen funciones en el perímetro de la Residencia Presidencial, otro es armero y el cuarto es administrativo.

En efecto, el protocolo de Seguridad presidencial indica que adentro de Olivos solo reviste funciones el personal de Casa Militar, aunque los efectivos de la Policía Federal están a cargo del ingreso y en estos tiempos de pandemia están dedicados también al control de la fiebre con termómetros electrónicos de quienes no viven en la Quinta, ya sea funcionarios del Gobierno o visitas más o menos aleatorias.

Hace una semana, se había constatado 198 casos positivos entre la Prefectura, la Policía Federal, la Gendarmería y la PSA, de los cuales 85 habían logrado el alta epidemiológica. También en la Policía de la Ciudad y en la Bonaerense se reprodujeron casos, aunque serían de menor cantidad los casos constatados, por lo menos hasta ahora.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie