Martes, 19 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PANDEMIA
06/07/2020
El Banco Galicia donó insumos médicos para el Municipio de Quilmes
El Banco Galicia donó insumos médicos para el Municipio de Quilmes
La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes una videoconferencia con autoridades del Banco Galicia, en la que la entidad financiera anunció que le donará al Municipio de Quilmes insumos médicos para el equipamiento de los trabajadores de la salud del distrito, en el marco de la lucha y la prevención contra la pandemia por el coronavirus.
“Mantuvimos una videoconferencia junto a autoridades del Banco Galicia, quienes nos donaron insumos médicos para la Municipalidad de Quilmes. De esta forma, podremos seguir equipando la infraestructura sanitaria de nuestro Municipio y mejorar la atención para nuestros vecinos”, aseguró la Mandataria, que estuvo acompañada por la secretaria de Hacienda, Alejandra Prieto y su par de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio.



Y agregó: “Agradecemos profundamente este gesto del Banco Galicia. Es un momento en el que el sector privado y el público deben estar unidos para combatir la pandemia del COVID 19”. 



El equipo del Banco Galicia, que estuvo representando por Alfredo Marzano y Mariela De Lucía, hizo énfasis en colaborar con el Municipio de Quilmes “para cuidar a los que nos cuidan” con esta donación de elementos de protección personal para médicos e integrantes de Enfermería, y también, en la profundización de la relación entre el banco y la Municipalidad para seguir trabajando mancomunadamente en otras áreas y acciones solidarias.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos