Jueves, 13 agosto 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CINCO DETENIDOS
06/07/2020
Cae familia que atemorizaría un barrio de Berazategui con robos y amenazas
Cae familia que atemorizaría un barrio de Berazategui con robos y amenazas
Personal del gabinete de la Comisaría Primera de Berazategui allanó y detuvo a una familia compuesta por cinco personas, entre ellas una mujer, sobre las que recaía una importante cantidad de denuncias por robos y amenazas por parte de sus vecinos del barrio de Villa Mitre.
Fue tras una investigación en la que los detectives recabaron pruebas que incriminarían a los sindicados. Mediante orden judicial irrumpieron en un operativo en la finca de la calle 140 y 2 donde arrestaron a todos los integrantes de la familia. En la requisa a la vivienda secuestraron armas de fuego y cortantes, con las cuáles amedrentarían a los vecinos afectados.

Por otra parte, en el marco de un procedimiento de prevención de ilícitos en la misma zona, efectivos interceptaron para un control a un Volskwagen Virtus, en el cruce de las calles 30 y 160. Los dos tripulantes terminaron detenidos al encontrarse en su poder una gran cantidad de estupefacientes fraccionados para su comercialización, que fueron incautados para su posterior destrucción.

Finalmente, tras una investigación por una serie de robos en domicilios y en un lavadero, fue allanada una vivienda en Camino General Belgrano y calle 29 donde aprehendieron al principal sospechoso de cometer los atracos. Se trata de un sujeto que cuenta con un frondoso prontuario de antecedentes penales. 

Como resultado de este procedimiento, la Policía logró recuperar no sólo herramientas y pertenencias del lavadero, sino también dinero en efectivo, armas de fuego de diversos calibres, cuchillos tipo “daga”, varias plantas de marihuana y un número importante de bagullos de dicha sustancia de estupefacientes fraccionados para su posterior venta.

CAMBIO DE TITULAR
Cabe mencionar que recientemente se produjo el cambio del titular de la Comisaría Primera de Berazategui, en la que asumió el comisario Javier Garro, designado por el Jefe de Estación de Policía Berazategui, comisario inspector David Pussatti.

Según trascendió, Garro cuenta con una extensa trayectoria en la fuerza policial en diferentes comisarías del distrito. El nuevo titular tiene como misión trabajar en forma conjunta con el Comando de Patrullas y con la Policía Local a fin de mejorar la situación en su jurisdicción. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Alquilherr
WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
WeekON Publicaciones
Shell