Jueves, 13 agosto 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN FRANCISCO SOLANO
06/07/2020
Coche presuntamente robado atropelló a motociclistas y volcó
Coche presuntamente robado atropelló a motociclistas y volcó
Una pareja a bordo de una motocicleta fue atropellada por un Fiat 147, el sábado alrededor de las 20 en la localidad de San Francisco Solano, y en su fuga acabó chocando y volcando. El coche fue posteriormente denunciado como robado por su propietario.
Versiones indican que el auto fue robado por delincuentes en la calle 827 al 2300, y que desde allí emprendieron la huida hasta que pocas cuadras más adelante embistieron a dos personas a bordo de una motocicleta. Tras el accidente, el conductor pretendió escapar a toda velocidad y terminó perdiendo el control, impactando con un poste y volcando en el cruce de las calles 895 y 829, a pocas cuadras de la casa de su propietario.

Los tripulantes del Fiat terminaron por huir a pie de la escena, en tanto los motociclistas atropellados fueron trasladados por ambulancias del SAME al Hospital Iriarte, donde quedaron internados por fuera de peligro. La denuncia por el robo del auto, entre tanto, se radicó poco después. Los hechos son investigados por el gabinete de la Comisaría Cuarta de Quilmes. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo
WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
WeekON Publicaciones
Calera Quilmes