Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CéSAR SOSA, PRESIDENTE MATE
06/07/2020
"Se ratificó la continuidad de todo el plantel y también del cuerpo técnico"
Así está Argentino de Quilmes, haciéndole frente a la pandemia y cumpliendo con sus obligaciones, empleados, plantel, cuerpo técnico y en el orden social a disposición de los que menos tienen. En las difíciles el Mate se atreve a soñar.
Como viene ocurriendo desde la aparición del Covid-19, el club de la barranca no esquiva la adversidad y cumple con sus obligaciones, el presidente de la entidad César Sosa comentó, "nos reunimos de manera virtual con todo el cuerpo técnico y los futbolistas del plantel de primera división donde se ratificó la continuidad de todo el plantel y también del cuerpo técnico estarán licenciados hasta el 20 de julio donde percibirán sus haberes, algo que venimos haciendo de manera permanente no solo con ellos, sino que con todo el personal que trabaja en nuestro club".
Consultado por los refuerzos dijo "si hay que hacer alguna incorporación se evaluará y en consecuencia , si es necesario se traerán refuerzos, la intención en lograr un lugar en el torneo reducido para llegar a la B Nacional, por eso mantenemos todo".
En cuanto al plano social Sosa lanzó, "hoy la situación es muy complicada, por eso con la comisión directiva organizamos almuerzos solidarios en nuestra sede, donde los vecinos vienen con su recipiente los sábados al mediodía, siempre respetando las medidas establecidas por el gobierno, con tapaboca, la distancia social, es la manera que tenemos de salir adelante en éste momento, nadie está exento y por eso consideramos que es necesario estar junto a quienes hoy más lo necesitan, no solo los vecinos sino los deportistas, vitalicios y socios que no están atravesando un buen momento, reciben mercadería. Somos una familia y en ésta estamos más juntos que nunca", señaló el presidente de Argentino de Quilmes.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana