Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
05/07/2020
Entraron a robar en parrilla del centro gastronómico de Quilmes
Entraron a robar en parrilla del centro gastronómico de Quilmes
Se trata de la parrilla El Gaucho ubicada frente a la Plaza del Bicentenario, en el corazón de la ciudad. Se hicieron de un televisor que lograron sacar del local tras haber roto una ventana a piedrazos. Las cámaras lo registraron todo.
Según quedó registrado por las cámaras de seguridad de la parrilla El Gaucho, ubicada en la esquina de las calles Lavalle y Conesa, el ladrón llegó al lugar a las 8.40 de la mañana de este domingo. En el video puede verse cómo elige el local, verifica que nadie lo viera y toma un pedazo de baldosa del suelo con la que rompe el vidrio de la ventana. De este modo, el malviviente consiguió ingresar en el restaurante y en cuestión de minutos logró llevarse un televisor de gran tamaño.  



A través de las redes, los propietarios del local expresaron que “hoy nos toca vivir a nosotros la inseguridad de Quilmes”. Cabe recordar que semanas atrás, delincuentes entraron a robar en la sucursal de Café Martínez ubicada en la esquina de Conesa y Moreno, y en el bar Antares de Lavalle y Colón, distantes cada uno a apenas una cuadra de la parrilla. También había sufrido un hecho delictivo similar el restaurante Bruxx situado en la calle Almirante Brown y 9 de Julio. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café