Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REVéS JUDICIAL:
03/07/2020
Alexis Zárate comenzó a cumplir la condena por violación
Alexis Zárate comenzó a cumplir la condena por violación
La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires desestimó un recurso extraordinario presentado por la defensa del ex jugador de Independiente y Temperley, y a partir de ello, el Tribunal Oral Nº1 de Lomas de Zamora ordenó su detención.
Alexis Zárate, ex jugador de Independiente y Temperley, fue detenido ayer por la tarde luego de que la Suprema Corte de Justicia desestimara un recurso extraordinario presentado por sus abogados.
Esta era la instancia a la que podía apelar el jugador y al ser desestimada el Tribunal Oral en lo Criminal Número 1 de Lomas de Zamora ordenó su detención.
El futbolista había sido condenado el año pasado a seis años y medio de prisión por el abuso sexual agravado de Giuliana Peralta, un suceso ocurrido en 2014, cuando la víctima era novia de Martin Benítez. 
Más allá de que el TOC de Lomas de Zamora debía detenerlo luego de la resolución de la Corte Suprema, la querella también pidió la detención de Zárate, que todavía podría pedir una queja ante la Corte Nacional, aunque instancia que iba a interceder con la detención.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia