Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RECLAMO
03/07/2020
Vecinos de San Francisco Solano hacen un piquete por falta de luz
Vecinos de San Francisco Solano hacen un piquete por falta de luz
Vecinos de la avenida 24 y Ribereña cortan la calle por no tener suministro eléctrico desde el jueves por la noche. Cansados de reclamar a Edesur, y sin respuesta, hicieron el piquete. Según relataron, explotó un transformador en avenidas San Martín y Donato Álvarez.
Voceros de la compañía señalaron a PERSPECTIVA SUR que “tuvimos esta semana algunos inconvenientes, que arrastramos desde la tormenta de días atrás, de manera que estamos tratando de resolver de la forma más rápida posible, con todas las cuadrillas en la calle –tanto propias como contratadas-. Lamentamos algunas demoras, pero en estas circunstancias estamos haciendo todo lo humanamente posible para restituir el servicio lo antes posible”.

“Sabemos de este problema y tenemos todo el personal técnico abocado a resolver los problemas en las próximas horas, tanto de lo que resta de este viernes, como del sábado”, se agregó.



Cabe destacar que la jefa comunal Mayra Mendoza expresó su reclamo en la noche del jueves a través de un tuit: “Exigimos a los directivos de Edesur que se restablezca el servicio en los distintos barrios de Quilmes que se encuentra interrumpido: La Colonia, Itatí, La Matera, La Paz, La Ribera, La Florida, La Resistencia, Kolinos. Son miles de hogares los que se ven afectados”, dijo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades