Jueves, 13 agosto 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BARRIO PARQUE BERNAL
03/07/2020
Denuncian que envenenan perros en cercanías de la Plaza del Maestro
Denuncian que envenenan perros en cercanías de la Plaza del Maestro
Una perra labradora murió en los últimos días, presuntamente envenenada al comer veneno de rata mezclado con polenta, en inmediaciones de la Plaza del Maestro de Barrio Parque Bernal. Sus dueños piden que se encuentre al responsable de poner el cebo.
En diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm), la nuera de la dueña del animal aseguró que “fue envenenado” y que otros vecinos de la mencionada plaza habrían encontrado más bolsas con dicha mezcla. 

“Es horrible y muy triste lo que pasó. No se entiende que haya una persona que se tome el tiempo de hacer algo así. La labradora de mi suegra tenía 10 años, era parte de la familia. Ella solía sacarla a pasear a Plaza Suiza, pero como la asaltaron allí comenzó a ir a la Plaza del Maestro”, relató. 

“En un momento la perra se le soltó, siguiendo el olor de algo, cruzó la calle y cuando la agarró vio que se había atragantado con esta comida que encontró, que no sabía qué era. Al otro día la perra se empezó a sentir mal, vomitó”, reconstruyó Marina. La familia pensó que se había indigestado, llamaron al veterinario y, al ratito de que éste se retiró, la perra falleció.

Cuando revisaron lo que la perra había expulsado notaron que era una mezcla de polenta con cubos de veneno para rata. “No sabemos quien pudo ser. Esperamos que puedan detectar algo en las cámaras de seguridad que permitan identificar a este desalmado”, pidieron. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Cromavisión
WeekON Publicaciones
Doña Rosa
WeekON Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos