Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SOLIDARIDAD
03/07/2020
Organizan olla popular en la Ribera y piden donaciones
Organizan olla popular en la Ribera y piden donaciones
En momentos en que la cuarentena obligatoria dispuesta para combatir a propagación del COVID-19 aprieta las economías de los sectores más humildes, desde el “Club Octubre 10” de Quilmes organizan ollas populares para asistir a la gente del barrio de la Ribera.
Este domingo de 8 a 14 realizarán la cuarta olla popular en las puertas de la institución deportiva infantil, situada en el cruce de las calles Humberto Primo y Juan B. Justo, que existe desde hace 26 años en el barrio. Allí asisten alrededor de 150 chicos de 5 a 15 años, aunque debido a la pandemia de coronavirus “está todo parado”.
 


“La idea fue de es jugadores del Club, que hicieron su infancia en ‘Octubre 10’. Pensaron en cocinar para darle a los que más necesitan. También tenemos un roperito con calzados y ropa para grandes y chicos”, explicó Gustavo Quiroga, presidente de la institución.



“Son muchos chicos trabajando en la olla. Pero para poder llegar a más gente y continuar con esta iniciativa necesitamos a quien pueda acerque mercadería, ropa y calzado. Todo nos sirve”, aseguró el vecino, quien destacó que esta tarea se hace “a pulmón”. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ