Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFORME DIARIO
02/07/2020
Varela registró un fallecido por COVID y 51 nuevos contagios
Varela registró un fallecido por COVID y 51 nuevos contagios
La Municipalidad de Florencio Varela informó este jueves que registró 51 nuevos contagios de COVID-19 y que se produjeron diez altas; un fallecimiento; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio ascendieron a 3.237.
Los diagnósticos positivos informados durante la jornada, corresponden a 29 vecinos que se recuperan en sus domicilios; dos que fueron internados en instituciones fuera de nuestro Partido; un vecino, alojado en un centro de aislamiento preventivo; y 18 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento del cierre del presente informe.

Cabe señalar que cinco pacientes son personal de salud que trabajan dentro y fuera del distrito; y dos pertenecen a las fuerzas de seguridad.

Respecto al deceso, ocurrió sobre un vecino de 56 años, con comorbilidades.

Asimismo, en la fecha se elevó a 226 la cantidad de ciudadanos que superaron la enfermedad, a partir de las diez altas médicas otorgadas en las últimas horas.

De esta manera, el total de casos acumulados del distrito se elevó a 1.112, con 865 varelenses cursando actualmente la enfermedad (163 instituciones sanitarias, 372 en domicilios; seis en centro de aislamiento preventivo; y 324 en investigación); 226 recuperados; y 21 decesos.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina