Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALERTA
02/07/2020
Dos argentinos llegaron a Uruguay con coronavirus en un barco con 250 pasajeros
Dos argentinos llegaron a Uruguay con coronavirus en un barco con 250 pasajeros
El dueño de Buquebus, Juan Carlos López Mena, había asegurado que contaba con todos los protocolos sanitarios y que los pasajeros serán «previamente hisopados» que es una medida que «da garantías 100% de que no vamos a traer ni llevar una persona infectada».
Dos ciudadanos argentinos – padre e hijo – que llegaron a Uruguay el pasado viernes 26 desde Buenos Aires en un viaje de Buquebus  dieron positivo en el test del nuevo coronavirus Covid-19.

Por tal motivo las autoridades sanitarias uruguayas buscan contactar a unas 250 personas que viajaron junto a los dos contagiados. Fuentes oficiales dijeron que este jueves comenzarán con los hisopados a estos pasajeros.

Si bien las fronteras de Uruguay siguen cerradas por la emergencia sanitaria, se permite el ingreso de personas con residencia en el país, sean uruguayos o extranjeros.

Un día antes, el dueño de Buquebus, Juan Carlos López Mena, había asegurado que contaba con todos los protocolos sanitarios y que los pasajeros serán «previamente hisopados» que es una medida que «da garantías 100% de que no vamos a traer ni llevar una persona infectada».
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ