Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BAHíA BLANCA
02/07/2020
Ofrecen un auto a cambio de unas perras de apoyo robadas
Ofrecen un auto a cambio de unas perras de apoyo robadas
Una familia de Bahía Blanca hizo un desesperado pedido en las redes sociales para que le devuelvan las mascotas de su hijo con autismo.
Una familia ofrece un auto de recompensa a quien le devuelva a las tres perras que les robaron. Según explicaron, las mascotas son “el sostén” de uno de sus hijos que tiene autismo.

"Lo único que tenemos es el auto que usamos para llevar a terapia a mi hijo, pero no me importa, quiero a mis perras de vuelta en mi casa", dijo la mujer en medio del desesperado pedido.

La familia vive en Villa Aeropuerto, Bahía Blanca, e informaron que las tres perras responden al nombre de “Pichi”, “Marli” y “Cuky”.

"Lo único que tenía era mis tres perritas, si se hubiesen llevado algo material no pasaba nada. Son acompañamiento y el apoyo de mi hijo Owen, que tiene autismo. Ellas duermen con el nene, que ahora está muy mal", aseveró al medio La Brújula 24.

Y contó cómo es la situación de su hijo: "Ayer lloraba mucho, hace dos noches ya que no puede dormir. Lo único que tenemos es el auto que usamos para llevar a terapia a mi hijo, pero no me importa, quiero a mis perras de vuelta en mi casa. Mi hijo las necesita".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Agra