Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN PLENO MEDIODÍA
02/07/2020
Nuevo ataque motochorro en Quilmes centro
A los delincuentes parece no importarles la cuarentena, el lugar ni la hora del día para atacar, tanto solos como acompañados de un cómplice. En este caso, fue un motochorro quien arrebató el teléfono celular a un joven mientras mantenía una llamada en pleno centro de Quilmes.
El hecho, cuyo video fue difundido en las últimas horas, ocurrió el lunes a las 12.10 del mediodía frente a un centro médico situado en la intersección de las calles 9 de Julio y San Martín, en pleno centro de Quilmes. En las imágenes puede verse a un muchacho que hablaba por teléfono cuando fue sorprendido de espaldas por el ladrón, quien condujo su motocicleta por la vereda hasta quitarle el celular de la mano.

El malviviente circulaba en una motocicleta de gran porte y vestido con una llamativa campera roja. En su accionar, golpeó al joven en el rostro, lo que le quitó además tiempo de reacción. La víctima lo corrió mientras pudo, pero obviamente no lo alcanzó y fue superado por la velocidad del motor del rodado. 



PREVENCIÓN
Cabe señalar que si bien se trata de “un robo menor”, el costo actual de estos dispositivos móviles terminan generando un importante perjuicio económico. Por otra parte, esta modalidad de arrebato resulta habitual en motochorros que actúan individualmente. Víctimas anteriores advierten a la comunidad sobre la vulnerabilidad a la que se exponen las personas cuando deciden utilizar los celulares en la calle y sugieren evitar en lo posible esta costumbre.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria