Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INGENIERO ALLAN
02/07/2020
Arrestan al líder de una banda que cometía asaltos a mano armada en Varela
Arrestan al líder de una banda que cometía asaltos a mano armada en Varela
Tras una investigación desarrollada por el gabinete de la Comisaría Sexta de Florencio Varela, fue detenido el presunto jefe de una banda delictiva dedicada a cometer asaltos a mano armada en la localidad de Ingeniero Allan. En los allanamientos secuestraron un revólver y una cuchilla, descriptos por una de las víctimas.
El robo que desató la investigación ocurrió el pasado 24 de junio, cuando tres malvivientes sorprendieron a un joven al que amenazaron con el arma de fuego y un arma blanca para sustraerle las pertenencias, entre ellas un teléfono celular. La víctima denunció lo ocurrido en la mencionada Seccional, desde la que se iniciaron las investigaciones tendientes a dar con los autores del ilícito.

Mediante tareas encubiertas y testimonio de vecinos de la zona, los pesquisas lograron reunir la evidencia suficiente para que la Justicia otorgue las órdenes de allanamiento y detención contra uno de los sindicados. Bajo la supervisión del Jefe de Estación de Policía de Varela, comisario inspector Ramón Rodríguez, junto a personal del Comando de Patrullas y de la Policía local irrumpieron en el domicilio de la calle 1207 y 1280, donde lo detuvieron.  



El registro del lugar arrojó como resultado el secuestro de un revólver calibre 22 con numerosas municiones y un cuchillo de carnicero, ambas armas presuntamente utilizadas para cometer el robo, además de un teléfono celular que pertenecería a la víctima. En tanto, los detectives trabajar para ubicar a los dos ladrones restantes que se encuentran por estas horas prófugos. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES